La soltería que sigue al divorcio no tiene por qué ser una sentencia de por vida. Prepárate para las citas en línea.

Es hora de volver allí

Un reconocido abogado de derecho de familia fundó Separate.us, un sitio de divorcio en línea que alienta a los clientes a participar en citas en línea mientras pasan por el proceso de divorcio. «Estamos descubriendo que ayuda a las personas a moverse a través del proceso más rápido, en lugar de detenerse en la relación fallida».

La fundadora de Reboundlovers.com dice que las citas en línea son un gran punto de partida para los solteros que buscan volver a entrar en la escena de citas. «Ofrece la oportunidad de buscar solteros locales en la privacidad de su hogar, sin preocuparse de comprometerse con una fecha».

Además, un estudio reciente de relaciones amorosas indica que las personas divorciadas encuentran muchos interesados cuando ingresan a estas apps .

¿Qué aplicación de citas es mejor?

La mejor aplicación es la que tiene el mayor número de potenciales parejas  para ti. Así que antes de suscribirte a todas ellas o pagar tarifas de suscripción costosas, considera los siguientes datos:

Tinder es la aplicación más utilizada, seguida por PlentyOfFish (POF), y están muy por delante de OkCupid y eHarmony.

Bumble, que sólo permite a las mujeres iniciar conversaciones, tiene el mayor porcentaje de usuarios de 18 a 29 años de edad.

Christian Mingle y eHarmony tienen la facturación de usuario más alta de la semana a la semana.

Usuarios de Grindr y Happn están en línea con más frecuencia. Por el contrario, Coffee Meets Bagel envía a los usuarios un match al día, por lo que no es necesario estar en línea tan frecuentemente.

La distribución de usuarios de Tinder se asemeja a la de la población nacional.

Sal al «mundo real»

Las aplicaciones de citas en línea pueden ser buenas, pero no ignores otras formas de encontrar pareja. Ve a bares, boliches, parques y hasta grupos de apoyo; quién sabe donde se encuentra tu media naranja!

Leyla

Author Leyla

More posts by Leyla

Leave a Reply

Abrir chat